Agrafim Costa

La delegación de Agrafim Costa, es la extensión que la Asociación tiene en Motril, gracias a las compañeras que allí desempeñan una labor encomiable. ​Agrafim Costa es, la ayuda, la esperanza, la empatía y la alegría, de todas las personas que viven en la zona de la costa granadina, y que se encuentran afectadas por alguno de los Síndromes de Sensibilización Central.

Conócenos

Todo este enorme trabajo, lo han estado dirigiendo hasta ahora, con mucho esfuerzo y dedicación: Fina Fernández y Encarni Pérez; ambas afectadas por la enfermedad, socias, y el gran bastión de Agrafim en Motril.
Pero tenemos una novedad que comunicaros y que algunos ya conocíais; por motivos personales, Encarni Pérez se toma un descanso, y pasa a la retaguardia de esta lucha. Por este motivo, Fina Fernández, ha estado sola como única delegada de Agrafim Costa al frente del curso 2016-2017. un gran barco que no solo es muy complicado, sino que es una misión imposible. 
Todos los que estamos en esto, sabemos bien que nuestra delegación de Agrafim Costa, las actividades, talleres, mercadillos, ferias, terápias, que allí se realizan… y toda la planificación y programación que se pone en marcha cada trimeste; no serían posible sin la tenacidad y el gran trabajo de todas las personas, que colaboran mano a mano en Motril. 

 

Donde puedes encontrarnos

La Delegación de la Costa, no cuenta con un local propio; pero si cuentan con un espacio en el Distrito 3 en Calle Galicia, s/n (Parque de las Provincias) – 18600 Motril (junto a la Cafetería Siglo XXI y la Piscina Los Álamos). Este local u oficina, es cedido durante unas horas a la semana, por el Ayuntamiento de Motril; y es ahí donde nuestro equipo de la Costa, pone en marcha toda la maquinaria, que manejan a la perfección para hacer posible que Agrafim realice su trabajo también en esa zona. 
La cesión de este distrito, varía cada tres meses, en base a las concesiones que realiza el Ayuntamiento de Motril, al que estamos muy agradecidos por su enorme colaboración.

Horarios

Hasta que el Ayuntamiento nos comunique las horas concedidas y el local    tendríamos los siguientes horarios que nos han sido asignados.

  • Lugar Distrito 3 del Ayuntamiento de Motril, Domicilio: Calle Comunidad Castilla- León 8 , 18600 (Motril)
  • Lunes y Martes de 17:00h a 20:00h
  • Jueves de 17:30h a 20:00h
  • Actividades:
    • Lunes Terapia emocional
    • Martes: Taller de Memoria
    • Jueves: Manualidades en la biblioteca Municipal de Motril

Estos horarios son definitivos por ahora.  Lo que si os podemos adelantar, es que Agrafim Costa, siempre lucha  por conseguir más horas de asignación y un local  más grande y por más días; aunque a veces no se consiga. Hay que tener en cuenta también, que cada vez hay más asociaciones y ong´s con necesidad de estos locales, y que es muy difícil conseguir más horas; pero siempre estamos en ello.

Estamos para ayudar, ¡Contáctanos!

💬 ¿Necesitas ayuda?