Fisioterapia

Fisioterapia

En nuestra sala de fisoterapia, nos encontramos con José Carlos Tortosa González , la incorporación más reciente al equipo de Agrafim. Con Jose, recibirás las sesiones que necesitas para afrontar los dolores de estas enfermedades de Sensibilización Central, que te ayudarán a mantener la postura adecuada que ofrece menos tensión en los tejidos doloridos. Si se realizan al mismo tiempo, los ejercicios de estiramiento, mejorarán la flexibilidad del tejido conectivo y de los tejidos blandos del cuerpo.
Es muy importante concienciarse de que, si estas enfermedades no son tratadas correctamente por personal especializado, se deteriora progresivamente el funcionamiento muscular y la flexibilidad. Por este motivo en Agrafim sabemos que Jose es el profesional más especializado en la materia, en la que podréis confiar vuestro cuerpo, para lograr el equilibrio adecuado a vuestras necesidades.

Diversos ensayos clínicos e informes de investigación publicados en reconocidas revistas médicas, han revelado que en la actualidad, una de las mejores terapias para el manejo y tratamiento de las enfermedades  FM, SFC y SQM, es la fisioterapia. Podemos daros varias razones que apoyan estos resultados:

  • Una sesión de fisioterapia regular, ayuda en la disminución de los ataques de dolor y sensibilidad en músculos y otros tejidos blandos, siendo útil para aliviar la rigidez, mejorando así, el rango de movimiento.
  • Los tratamientos de fisioterapia pueden ser un poco incómodos en pacientes con moderada a severa fibromialgia; Sin embargo sesiones consistentes y regulares pueden mejorar el resultado.
  • Con la fisioterapia, se estiran los músculos y se mejorar la capacidad cardiovascular; combinada con adecuadas técnicas de relajación, se alivia la tensión muscular y la ansiedad.
  • Es muy importante que nuestro fisioterapeuta, nos ayude a conocer mejor nuestro cuerpo y nuestro estado en cada momento, con programas educativos que nos ayuden a comprender y a controlar nuestras enfermedades.

 

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

💬 ¿Necesitas ayuda?