Administración y Gestión

Samanta Sciamparelli García,

  • Recepción de las llamada de teléfono entrantes, facilitando información y atención telefónica y por correo, tanto a los socios, como a las personas que aún no lo son y necesitan realizar alguna consulta. 
  • Gestión y atención del correo electrónico de los socios y socias.
  • Gestión en coordinación con la Junta Directiva y el resto de trabajadores, de ferias, eventos culturales, deportivos, y de todo tipo, que se organicen por y desde Agrafim, de forma individual y/o en colaboración con otros organismos o asociaciones; principalmente destinadas a recaudación de fondos para la asociación.
  • Tareas de administración y gestión propias de la asociación (contabilidad, gestión de impuestos, gestión de documentación legal, gestión de la base de datos de los socios y socias, gestión de calendario de actividades, etc).
  • Gestión y coordinación, del resto de compañeras, y de las agendas de citas del resto de profesionales que de alguna u otra forma, colaboran con Agrafim.
  • Cualquier otra tarea en coordinación y/apoyo con e resto de trabajadoras y colaboradores o voluntarios 

Su labor

La labor que desempeña Samanta en Agrafim, igual que la del resto de sus compañeras, es muy importante, no solo por ser una de las trabajadores más veteranas, y con un mayor conocimiento del funcionamiento de nuestra asociación, sino porque su cariño, empatía y dedicación absoluta a sus funciones, traspasa la barrera entre lo profesional y lo personal, y se ha ganado el corazoncito de todos los socios y socias que la tratan a diario.

Sami está siempre para recibirte con una linda sonrisa desde las 9:30 h hasta las 14:15 horas de la mañana y por la tarde los Jueves de 16:45h a 19:15h, es la primera cara visible al entrar en Agrafim, y eso se agradece siempre muchísimo.
En palabras de Samanta Sciamparelli:
«…lo que más me llena, y me hace crecer, es el poder acercarme a cada persona que lo necesite, escucharla, comprenderla, brindarle mi apoyo y poder comprobar que, con tan solo una sonrisa o un abrazo, ese dolor, ese sufrimiento que padece día a día, desaparece por un momento».
💬 ¿Necesitas ayuda?