Os dejamos el video de los testimonios del 12 de mayo día mundial de la Fibromialgia, Encefalomielitis Mialgica y Síndrome de Fatiga Crónica.

6 comentarios

  1. Me ha parecido increíblemente maravilloso lo que habéis conseguido; el testimonio de tantas personas que podemos tener características diferentes, pero que hay una en común. para toda@s somos invisibles y no nos creen. es una enfermedad que como bien dicen, no existe incluso para muchos médicos y de ahí para abajo… trabajo, familia, entorno social. NOSOTR@S AL FINAL TAMBIÉN DESAPARECEMOS Y NOS HACEMOS INVISIBLES . GRACIAS AGRAFIN POR DARNOS VISIBILIDAD ❤️

  2. 😭😭😭😭😭 así eres incluso cuando vas a urgencia los profesionales no están preparados para atender nos. Isto es un sofrimento para mi y para familiares. Pierdes amigos pasa a viver en dependencia de la familia mi caso mi esposo. Fuera disto tengo otras patología atrosis degenerativa cervical espondilosis troncaterites. Tengo suerte con el médico de cabecera. Yo no quiero recordar lo que era no havia cansancio era feliz y hoy vivo en 😢 y dolor generalizado no duerme afecta el cuerpo los movimientos y la cabeza emoción lo ha hecho tantas cosas y nada por un tiempo mejora y después ya no sirve. El desespero cuando tengo que salir a la calle la gente te mira como si fuera un fracaso. Há perdido mi vida ya llegue a pedir incluso eutanásia. Ahora tengo até que ir a psiquiatria yo no estoy mal de la cabeza estoy con dolores tomo pastillas para aguantar el dolor porque no te alivia. Ahora pregunto como querés que yo viva desta manera encontre en agrafim apoyo incluso el reumatologia mi a dicho que siga con la fisioterapeuta de agrafim incluso lo inscribe en el diagnóstico. Ya no tengo vida .

  3. Doy las gracias a todas estas valientes y doloridas mujeres, por su valentía al hacer este video. Os admiro, pues es difícil, en tan pocas palabras, explicar lo que la vida nos ha puesto en nuestro camino para vivirla sin dolor, cosa imposible, la fibromialgia la tenemos pegada, como una lapa, a nuestro ADN. Queremos que se investigue más y más para, al menos, tengamos un poquito de mejoría. Gracias a todos.

  4. Gracias por vuestra labor. Mil gracias por vuestra atención sois geniales, ojalá esto llegue muy lejos.

  5. Duros y emotivos testimonios.
    Enhorabuena a Agrafim, la Junta y trabajadores por la Organización del dia Internacional. Y gracias a los pacientes y familiares por dar visibilidad de estas invalidantes enfermedades.

  6. Magnífico video que recoge todo lo que llevo pasado…
    Yo nunca quería hablar sobre nuestra enfermedad.
    Mi hermano que en paz descanse, tomaba mis bajas al trabajo con sorna y como que no era cierto y yo no quería faltar al trabajo ni hablar de mi enfermedad.
    Siempre aparentando con sonrisas. La doctora Reumatóloga me veía una vez al año y puso en mi historia que yo tengo fibromialgia y procuré ayudar siempre, siendo voluntaria en todo lo que pude. En fin, sigo sin hablar de ello, porque considero que no vale la pena. La mayoría de las personas se sonríen y no creen nada.
    Gracias a Agrafin, me he sentido acogida y sin quejarme nunca, he disfrutado de estar en un lugar tan acogedor, con personas tan dulces y buenas que trabajan duro por mejorar nuestras vidas.
    GRACIAS

💬 ¿Necesitas ayuda?